futuro los viajes de bienestar:5 nuevas tendencias para explorar

El futuro de los viajes de bienestar: 5
nuevas tendencias para explorar

Desde la salud emocional a la desintoxicación, aquí hay 5 nuevas tendencias que están transformando el fututo de los viajes de bienestar en 2020.

Relajación y sanación

Una de las mayores tendencias de los viajes saludables son las vacaciones solo para sanar pesos emocionales o estrés crónico. Tal vez recientemente usted ha perdido a un ser querido y esta buscando claridad, descanso y relajación. Si usted quiere relajarse y recargarse, pruebe visitar a un spa y retiro que salud cuando usted se queda en nuestro tiempo compartido de Cabo. Si usted prefiere vistas montañosas en vez de playas arenosas, regístrese para un masaje sunshine durante su estadía en el retiro de Vail Colorado.

Desintoxicación Digital

Dicen que los teléfonos inteligentes son los nuevos cigarros, la nueva tendencia de viaje de bienestar es la desintoxicación digital, o sea tomar un serio descanso de la tecnología. Perfecto para el viajero que quiere mantenerse alejado de sus aparatos, Fiji ofrece el máximo retiro en un escondite de islas privadas, masajes al aire libre, noches bajo las estrellas sin teléfonos. Regístrese para ir al tiempo compartido en el complejo WorldMark de Fiji y este preparado para ver como todas las presiones de su vida se desvanecen.

Vida Silvestre

Esta es una nueva tendencia que consiste en escaparse de la jungla de cemento y regresar a la naturaleza. Estos días, estamos rodeados por la polución, tráfico y la congestión diaria de la ciudad. Una de las mejores destinaciones para la vida silvestre es Hawaii, por supuesto. Disfrute caminatas en la playa, visite volcanes, o haga una caminata a través de la selva lluviosa para llegar a la cascada con su acompañante. Si esquiar cuesta abajo a través de picos cubiertos por nieve es lo suyo, entonces vaya a Park City, Utah a disfrutar las tan reconocidas mundialmente pendientes de polvo.

Yoga y Forma Física

Muchos de nosotros trabajamos en ambientes de oficinas donde pasamos mas de 40 horas por semana sentados enfrente de una computadora. Una manera increíble de revitalizar su cuerpo es tomar un viaje donde el enfoque principal es el movimiento! Estírese en el Caribe en “Island Yoga Aruba” cuando se quede en uno de nuestros alquileres vacacionales de Aruba. Si usted
quiere realmente elevar sus latidos de corazón, diríjase a Hawaii y pruebe uno de sus tan impresionantes senderos de caminatas.

Exploración de los antepasados

Con el software de pruebas de linaje que ha surgido en los años recientes, mas personas están viajando para explorar sus raíces genéticas. Algunos lo transformarán en viajes familiares, llevando a los pequeños a explorar las tierras donde han caminado sus antepasados. Encuentre un alquiler de tiempo compartido en el país de nacimiento de su familia para hacer que su próxima vacación sea mas significativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *