Que están reservando los inquilinos ahora

Que están reservando los inquilinos ahora

Si usted es un novato alquilando su tiempo compartido, debe de haber mucho que usted debe de averiguar. ¿Como sabrá cuando deba de publicar su semana?, ¿cuando es que los inquilinos estarán reservando lo que usted ofrece?

Ya sabemos que Enero y Febrero son sin lugar a dudas nuestros meses mas ocupados de reservaciones de alquileres, pero ¿que es exactamente lo que están reservando los inquilinos?

Los inquilinos que reservan en Febrero están reservando un estimado de 103 días antes de la fecha de ingreso, aunque hay algunos que planean por adelantado para su otoño e invierno y por ende afectan ese estimado. Si, créanlo o no, algunos viajeros planeadores ya están adelantándose y reservando para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año nuevo, pero la
mayoría de inquilinos reservan un poco mas cerca de las fechas.

Este mes, los inquilinos han estado reservando primordialmente vacaciones para marzo – 26% de las reservaciones de alquileres hechas en febrero tienen fechas de ingreso en marzo. Primavera es una época preciosa para viajar a diferentes destinaciones. Si todavía hace frio donde usted vive, hay bastante destinaciones con clima mas templado simplemente con un vuelo rápido. o, para aquellos que no pueden vivir sin la nieve, todavía hay acceso decente para esquiar en la mayoría de las localidades montañosas.

Y. por supuesto, durante las vacaciones de primavera… en U.S. los niños tienen una semana libre de vacaciones y los padres hacen reservaciones para viajes alrededor de su calendario. Afortunadamente, la mayoría de las ciudades escalonan las fechas de las vacaciones de primavera, entonces no todos lo americanos están viajando a la misma vez.

De acuerdo a nuestra data, los que reservan en febrero primordialmente están buscando escaparse del clima frio cuando escogen sus vacaciones de marzo… Florida (25%) y California (24%) lideran el grupo.

Hawaii y Aruba, donde el promedio de las reservaciones típicamente suceden tres meses por adelantado, se está viendo un aumento en reservaciones por adelantado – otro trimestre de reservaciones se esta acercando a esta isla. Solo 8% de los inquilinos se están dirigiendo a las zonas de esquí en Utah, Colordado, y Tahoe para sus viajes de marzo.

Tenga en mente que si usted es un propietario con una semana para alquilar, utilizando el servicio completo de alquileres le otorgará a su publicación mas tiempo de correr. Los alquileres con servicio completo pueden ser publicados en cuanto a que usted tenga la reservación hasta 10 días antes del ingreso. aunque realmente no esperamos que usted tenga que correr su aviso por ese largo tiempo. Esencialmente es importante publicar esas semanas en cuanto a que usted sepa lo que tiene disponible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *