¿Que significa ese costo llamado porque aparece en mantenimiento?

¿Que significa ese costo llamado ARDA-
ROC y porque aparece en mi cuenta de
mantenimiento?

Como propietario de tiempo compartido, seguramente usted a notado que en su cuenta de mantenimiento aparece un cargo por ARDA-ROC. ¿Que es exactamente este cargo y qué es lo que usted esta pagando?

ARDA-ROC es una unión que comprende más de 1.6 millones de miembros de tiempos compartidos en todo el país. Como tal, estos propietarios realizan una contribución financiera todos los años a ARDA-ROC. Las contribuciones van desde $3 a $10. Debido a que no todos los resorts tienen este cargo, no es mandatorio y los propietarios pueden optar por no contribuir. Sin embargo, esta contribución ayuda a resolver problemas que son beneficiosos para los propietarios de tiempos compartidos y para la industria en si.

Esto es lo que ofrece ARDA-ROC

ARDA-ROC definitivamente es la primera línea de defensa en contra de la legislación que negativamente impacta a los propietarios de tiempos compartidos. El dinero que ARDA-ROC recibe de las contribuciones de
los dueños, ayuda a apoyar la influencia y los esfuerzos en nombre de la industria de tiempos compartidos y los propietarios dedicados a proteger y mejorar la tenencia de propiedades vacacionales. En Europa también, la industria de tiempos compartidos está trabajando en la preparación de un modelo similar a el de ARDA- ROC. 

Temas Legislativos

ARDA-ROC está trabajando actualmente en temas legislativos en 14 estados.

Existen cuatro temas estatales:

Juicio hipotecario no judicial

Apoya a las leyes de juicio hipotecario no judicial que proveen provisiones al consumidor:

Transferencia/ compañía de alivio de legislación y regulación

Apoya la transferencia legítima de tiempos compartidos a aquellos que deciden asumir todos los costos y obligaciones.

Leyes de privacidad para propietarios de tiempo compartido

Apoyan la privacidad y protección de la información personal de los propietarios y la habilidad de los dueños para la participación en el negocio legítimo de la asociación (HOA).

Impuestos Transitorios de Acomodaciones

Fervientemente Cree que el uso de una unidad de tiempo compartido por el propietario o un huésped no debe de estar sujeto a un impuesto como un alquiler y enfoca todos los esfuerzos en la oposición de imponer dichos
impuestos en una ocupación que no genera salario. (El Transient Accommodations Tax (TAT) también se conoce como el Transient Occupancy Tax (TOT) ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *