¿Viajando con mascotas – donde quedarse?

¿Viajando con mascotas – donde
quedarse?

Queremos llevar a nuestra mascota de vacaciones ¿Como encontramos resorts que acepten mascotas?

En el 2020, esta pregunta no podía ser mas prevalente. Hoy la mayoría de la gente tienen una mascota – Son adorados miembros de nuestra familia. Muchos amantes de los animales dependen en animales de apoyo para estar balanceados, particularmente cuando viajan. Llevamos a nuestras mascotas con nosotros a la mayoría de lugares a los que vamos, por esa razón es que los queremos llevar con nosotros de vacaciones, no solamente ellos hacen que tengamos unas mejores vacaciones, pero al llevarlos con nosotros, evitamos el costo extra y el estrés emocional que puedan experimentar en una facilidad de embarque o con un cuidador de mascotas.

Complejos que admiten mascotas

Afortunadamente, para los propietarios e inquilinos de tiempo compartido en los EE. UU. y en algunos países, existen algunos complejos que aceptan mascotas. Lo mejor de todo es que estos resorts entienden lo que significa vacacionar con una mascota e ir más allá para proporcionar un ambiente excepcional para familias con mascotas. Los tiempos compartidos tienen amplios espacios interiores y muy cómodos para toda la familia y tu amigo peludo. A menudo estos maravillosos complejos están rodeados de exuberantes céspedes que son perfectos para divertirse, senderos para caminar cercanos, playas y espacios abiertos al aire libre, estos tiempos compartidos que admiten mascotas brindan amplias oportunidades de ejercicio para toda la familia.

Consideraciones para el planeo de unas vacaciones con mascotas

Algunos resorts que admiten mascotas también tienen restricciones en cuanto a las mascotas. Por eso antes de hacer una reservación, averigue acerca de cualquier restricción que el complejo pueda tener que haga que su estadía sea menos deseable:

1. Asegúrese que el complejo permita que las mascotas estén en las habitaciones. Aunque la mayoría lo aceptan, hay algunas que solo proveen residencia canina en el sitio. Averigue si tienen otras restricciones, como ser por ejemplo a donde se les permite a las mascotas estar y los requisitos del uso de la correa. Usted quiere asegurarse que su mascota este divirtiéndose tanto como usted y largas estadías en la residencia canina o lugares limitados de juego no son divertidos.
2. La mayoría de los resorts tienen restricciones en cuanto a la raza y peso.
También quieren cerciorarse de que su mascota es sociable, disfruta de conocer nuevas mascotas y personas, se adapta fácilmente a nuevos ambientes, y no se pone nervioso/a en nuevas áreas alrededor de nuevas personas. El ladrido excesivo y comportamiento agresivo no es aceptable.
3. Considere las necesidades de sus mascotas cuando escoja el método de
transportación. Aunque la mayoría de los dueños de mascotas prefieren manejar a sus destinos, es importante tomar extra precaución cuando vuele con sus mascotas. Llame de antemano para averiguar si la aerolínea le permite volar con su mascota en la cabina con usted o si su mascota debe de ir en la sección de carga de equipaje (lo que puede ser estresante o aun peor peligroso). Las aerolíneas pueden restringir las épocas del año que las mascotas puede ir en el área de carga de equipaje debido a que no tienen control de temperatura y las temperaturas pueden ser extremas. La aerolínea puede requerir prueba de vacunas (particularmente si vuela a otro país) y posiblemente otros documentos. Si su mascota es un perro de servicio o un animal de apoyo emocional, la aerolínea requerirá documentación y hasta una nota de doctor – y algunas están teniendo restricciones mas extremas así que no asuma automáticamente que su mascota podrá volar. Algunas aerolíneas tienen áreas de descanso para animales justo afuera de las terminales principales, pero intente limitar la cantidad de alimentos que su mascota ingiere antes y durante el vuelo.
4. Tal como lo haría por usted mismo, empaque para su mascota. Traiga los
juguetes favoritos de su mascota, mucha comida, su collar y correa, y cualquier
artículo que pueda ayudar a mantener a su mascota cómoda. Asegúrese de que su mascota tenga todo lo que necesita esto seguramente hará que sus
vacaciones con su mascota sean una experiencia feliz y positiva.
5. Alltimeshares tiene una lista completa de resorts que admiten mascotas. ¡Le
deseamos unas buenas vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *