WhyPorque compradores tiempo compartido necesitan seguro titulo?

WhyPorque los compradores de tiempo compartido necesitan seguro de titulo?

Mi esposo y yo hemos sido propietarios de un tiempo compartido por bastante tiempo y lo disfrutamos mucho.Pero ahora es hora de venderlo. Lo he publicado en Alltimeshares y recientemente encontre un muy buen comprador. Pero el esta
insisitiendo que debemos de tener Seguro de titulo para cerciorarse de que la escritura es legitima. Es esto necesario?My husband and I have owned a timeshare for a long time and enjoyed using it. But now it's time to sell. I have listed my property on RedWeek and recently found a very good buyer. But he is insisting that I get title insurance to make sure the deed is good. Is this necessary?

Respuesta: SI! El concepto en si de Seguro de titulo es una de las cosas mas
aburridas en la tierra , pero para todo aquel que desea comprar o vender un tiempo compartido en el mercado de reventas es la respuesta a una transacción feliz. Answer: YES! The whole concept of title insurance may be one of the dullest issues on earth, but for anyone who hopes to buy or sell a timeshare on the resale market, it is the key to a happy transaction. To address this seller's question, RedWeek interviewed Dave Heine, owner of Timeshare Escrow and Title in Orlando, Florida. Dave handles dozens of timeshare title issues every month, and frequently talks about title issues at timeshare conferences, so he knows the subject. Here is our report.

Compardores inteligentes insisiten en obtener Seguro de titulo en las transacciones realizadas por ellos mismosSavvy

Seguro de titulo es un mal necesario para cerrar una transaccion de tiempo compartido, especialmente para los vendedores y compradores que desean realizar la transacción por su cuenta en Alltimeshares. Si usted no obtiene Seguro de titulo, pudiera darse cuenta meses o hasta anos despues de que la transacción nunca ha existido, legalmente _ y pudiera estar atrapado con una cuenta para poder aclarar un titulo nublado. 

Entonces de qué se trata el seguro de título el seguro de título es una garantía que locos te vendió O compro, es una escritura libre de problemas que indica que indica que estés el dueño que usted es es dueño/ vendedor verídico del tiempo compartido (O de cualquier otro que propiedad de bienes raíces). La mayoría de las veces los vendedores nunca piensan encontrar seguro de título; los compradores inteligentes, encontraste, siempre insisten en tenerlo..

Porque es importante un Seguro de título, yo escritura limpia, tan importante?
Alltimeshares está al tanto acerca de varios resorts legacy donde los propietarios han regalado O vendido tiempos compartidos con escritura _ o al menos eso pensaron_ a terceros para transferir la propiedad. Muchos de ellos firmaron escrituras de finiquito indicando, en efecto,” Le estoy dando o vendiendo mi interés con la transferencia de este tiempo compartido por XXX dólares (O por nada).” Desafortunadamente, muchos besos tipos de transferencia de escrituras no se llevaron a cabo, cuando alguien trata
de transferir O vender un tiempo compartido a un nuevo comprador, ayer cuando empieza todos los problemas. Aún por una reventa de un dólar.

El siguiente es un ejemplo típico: una pareja casada compraron Tiempo compartido en 1990 y ambos están incluidos en la escritura Y en el contrato de compraventa. 20 años después, uno de ellos muere mientras que el otro sigue utilizando tiempo compartido. Algún tiempo después, la persona decide vender Tiempo compartido a través de Alltimeshares O de un agente de reventas. Cuando aparece un comprador, ellos firman todos los papeles, se notariza el contrato de venta hola escritura de finiquito, serán un apretón de manos, listo.Here's 

Año más tarde, el propietario número dos decide vender. Otro comprador aparece. Todos están de acuerdo con el precio firman todos los papeles, pero después el nuevo comprador pide un seguro de título. Este pedido iniciar una investigación la escritura, a través de las oficinas de impuestos Y de gravamen de títulos, para averiguar si hay algún embargo, litigio U otras complicaciones que prevengan la transferencia del título aló comprador. Esto también agrega $100 a $200 a la transacción.

Detectives de títulos protegen a los propietarios que tiempos compartidos encontrar de escrituras malas

El título original todavía está a nombre de la pareja original. Como el esposo no reportó el certificado de defunción de su esposa Durante la primera reventa, naturalmente naturalmente Ella quedó en el título como propietaria. Así que sin su firma, la primera preventa no fue totalmente consumada. Por lo tanto esposo exitosamente vendió su porción de tiempo compartido, pero no la de su esposa.

"ósea que si usted graba la escritura sin incluir el certificado de defunción de la esposa, transfiere solamente la mitad del interés en el título ya que nadie sabe que la esposa falleció.

La investigación de título también revela el propietario vendedor original _ el esposo _ actualmente ha fallecido. Para aclarar la confusion creada en cuanto en cuanto a quien es dueño de la propiedad, el nuevo comprador tendrá que registrar una acción de título quieto, usualmente en una corte O su equivalente, O encontrar a los herederos de los propietarios originales para corregir la escritura defectuosa. Ese proceso puede costar cientos O miles de dólares.

Suena desalentador? Si lo es. Y es más, una investigación del título puede descubrir embargo de impuestos y juicios legales que alguien va a tener que resolver, para asegurar un título limpio. De ahí es que viene la frase título nublado —se refiere a todos esos problemas que deben ser resueltos Durante la reventa.

Muchos de los vendedores que venden por su propia cuenta pueden ocuparse de estos problemas, si detienen el tiempo, la inclinación Y la experiencia, para poder otorgar poner investigación del título aló comprador. Pero la mayoría no tiene la experiencia.

Está en la Buena noticia acerca de tiempos compartidos Y títulos: si usted compra un tiempo compartido de un desarrollador conocido, su título Y escritura probablemente será limpia Y correcta. Entonces usted puede intentar venderla en Alltimeshares, per ova tener que asegurarse que todos los firmantes en los documentos originales (usualmente esposo y esposa, como propietarios en conjunto, también firmen en el contrato de venta.

Esto varía de estado a estado

Ejemplo: en la Florida, que es el centro de 50% de todos los tiempos compartidos, los compradores aparecen en el título como esposo y esposa, que es similar a una tenencia en común( joint tenancy ). En Carolina del Sur, los compradores deben de tomar los títulos como tenencia común con derechos de sobreviviencia para el esposo hola esposa que sobreviva.

Los tipos de escrituras que son utilizados la reventa _ finiquitos (quit-claims), escrituras de garantías General Y escrituras escrituras de garantía especial —-también tienen diferentes especificaciones. Una escritura de garantía general, donde el vendedor garantiza un título sin problemas, ofrece la mayor protección para los compradores.…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *