ALLTIMESHARES.COM TERMINOS DE SERVICIO

Para mantener una comunidad segura y útil para nuestros usuarios, nosotros podemos suspender sin notificación previa ni reembolso, a cualquier usuario que nosotros consideremos que esta violando nuestros términos, los derechos de nuestros usuarios, o de alguna manera impactando nuestro servicio. Todas las decisiones acerca de una conducta inapropiada y uso de este sitio son solamente nuestras.

En el evento en el cual Alltimeshares.com se una, o sea adquirida por otra compañia, estos mismos términos de servicio serán transferidos a la nueva entidad, quien asumirá las responsabilidades asociadas con la cuenta.

Conducta general en Alltimeshares.com

1. No rompa las leyes o reglas de otras organizaciones que apliquen

Alltimeshares.com es una corporación de U.S. en el estado de la Florida, y es reinada por las leyes estatales de dicho estado.

Si hay leyes en su estado o ubicación que apliquen a su participación en nuestro sitio, o la venta o alquiler de un tiempo compartido, usted es responsable de saber cuales son y si se están cumpliendo. Nosotros podemos de vez en cuando agregar alguna ley de la que estemos al tanto, pero no podemos tomar responsabilidad por su cumplimiento o el cumplimiento de otros a los que usted contacte.

Si hay reglas que apliquen a su resort de origen, asociación de propietarios, o compañía y requieran que usted se involucre en un alquiler, venta, o intercambio, usted será responsable por saber, y obedecer dichas reglas. A medida que aprendamos estas reglas, podemos dar información acerca de ellas, pero no podemos ser responsables de su cumplimiento o de otros que usted contacte. 

2. Sea respetuoso 

Cuando se comunique con otros usuarios, se espera que usted sea sincero todo el tiempo y evite amenazar o lastimar a cualquier persona con lenguaje abusivo y acosador. Nosotros reservamos el derecho de determinar si su lenguaje esta en violación de esta regla y cancelar su cuenta, o de otra manera limitar su habilidad de publicar si lo consideramos necesario. 

Nosotros no controlamos la información provista por los usuarios de Alltimeshares.com. Si usted encuentra que esta información es ofensiva, peligrosa, no precisa, o engañosa, por favor notifíquenos y nosotros haremos la determinación basados en la información que este a nuestra disposición. 

3. Alltimeshares.com no es responsable por imprecisiones o errores de imprenta 

Como en cada publicación, habrán algunas imprecisiones o errores en nuestro sitio. Queremos prevenir o corregir dichos, así que por favor déjenos saber si debemos corregir algo. 

Tenemos el derecho de editar data posteada por el usuario si nos damos cuenta de algún error basado en hechos. Si alguna imprecisión causa algún tipo de problema, lo lamentamos pero nadie del equipo de Alltimeshares podrá ser responsable por daños. 

4. Actualización a los términos u otras páginas

Nosotros Podemos hacer cambios a esta página de términos de servicio, y es su responsabilidad estar al día y revisarlos. 

Alquileres y reventas – Reglas para Ambas partes en la Transacción 

1. Alltimeshares.com no controla la transacción de alquiler o reventa en las publicaciones hechas por usted mismo 

Nosotros permitimos a nuestros miembros quienes crean sus propias publicaciones comunicarse directamente entre ellos y completar la transacción por ellos mismos. Alltimeshares no representa, o actúa, en representación del comprador o del vendedor, ni tampoco actuamos como intermediarios entre las partes envueltas en la transacción. Como resultado, no tenemos control acerca de la calidad, seguridad, o legalidad de las propiedades publicadas por los miembros, la capacidad de los vendedores de poder vender sus unidades de intervalo, o la capacidad de los compradores de completar sus compras.

Alltimeshares no es legalmente responsable por ningún problema que surja entre ambas partes en una transacción. Le recomendamos que tome precauciones para asegurarse que las transacciones sean seguras, y proveemos información en nuestra página de recursos para poder proveer asistencia. Si usted alquila un tiempo compartido a través de un propietario directamente seria importante que usted verifique que el propietario tiene derecho legal de transferirle la propiedad. 

2. Indice de éxito de las ventas y reventas

Alltimeshares, sus corredores y sus afiliados, no dan promesas en cuanto al periódo de tiempo que tomará vender/ alquilar un tiempo compartido, el índice de éxito de las propiedades publicadas en nuestro sitio, o el precio de alquiler/ venta que el propietario recibirá si publica la semana sin nuestra ayuda. Alltimeshares, sus corredores y sus afiliados, no serán legalmente responsables en caso de una transacción sin éxito. Notificaremos a los dueños en cuanto nos demos cuenta de cualquier error para poder mitigar cualquier perdida de tiempo y dinero. 

3. Siga las reglas para publicar su unidad

Usted debe ser legalmente capaz para vender su unidad(es), puntos, o el tiempo designado de publicación de su alquiler o venta en Alltimeshares. Usted debe de describir su unidad y oferta con exactitud y divulgar todos los términos de la venta en su publicación. Participación en una presentación de ventas no puede ser una condición para alquilar ninguna propiedad. 

Su publicación solo puede incluir texto, descripciones, gráficas, fotos, y contenido relevante para el alquiler o la venta de la unidad en particular. Sometiendo el contenido, usted esta de acuerdo de que es dueño o tiene las licencias necesarias, derechos, autorización y permisos a todas las patentes, marcas registradas, secretos de la marca, los derechos del autor u otros derechos de propiedad de su contenido o de cualquier otro trabajo que usted incorpore a su contenido. Al publicar estos artículos en nuestro sitio, usted esta de acuerdo en transferir los derechos de autor relevante a nosotros. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier información, incluyendo fotos y propagandas, que violen la licencia de derechos de autor de otra compañía, es por otros servicios que no pertenecen a la página, o de otra manera limitan la habilidad del usuario para publicar. 

No se permite alquiler, venta, intercambio, o publicaciones irrelevantes en ninguna página de alltimeshares.com que no sean diseñadas para ese fin.

Nosotros podemos suspender o cancelar su publicación en cualquier momento si sospechamos que su cuenta o publicación esta siendo utilizada en una manera fraudulenta o no autorizada. Esta decisión será hecha a nuestra discreción y sin notificación previa. 

4. No Podemos confirmar la identidad de nuestros usuarios

Aunque nosotros tomamos precauciones para asegurar la identidad de nuestros usuarios, no podemos, ni asumimos ninguna responsabilidad por la confirmación de la identidad de cada usuario. Le sugerimos que se comunique con las partes interesadas en la compra y el alquiler a través de las herramientas disponibles en el sitio hasta que usted este cómodo/a en la negociación con la persona.

Usted debe de considerar usar a una entidad de fideicomiso de depósito, agente de bienes raíces, u otro servicio que provea verificación del usuario.

Por favor esté al tanto de que hay riesgos en negociar con personas menores de edad o personas que actúan bajo documentos falsificados. Además, pudieran haber riegos negociando con extranjeros o intercambios internacionales. Simplemente no pretenda ser alguien que usted no es y asegúrese que sepa con quién usted esta negociando. 

5. Señales de actividades sospechosas

Mientras que nosotros tomamos ciertas medidas para evitar actividad potencialmente fraudulenta o illegal cuando nos percatamos de la misma, no asumimos responsabilidad u obligación de tomar medida o acciones. En el evento de que decidamos proveer precauciones o mensajes a los usuarios acerca de cualquier actividad, no garantizamos que esos mensajes sean precisos o que dichos mensajes llegarán a algún usuario a tiempo o que dichos mensajes o medidas evitaran cualquier daño, resultado o acción. 

Poliza de Reembolso 

Generalmente, compras hechas a través de Alltimeshares no son reembolsables, con la siguientes excepciones: 

  • Membresías Membresias compradas para averiguación de alquiler o reventa en Alltimeshares son totalmente devueltas a pedido dentro de los 5 días de la compra si usted no ha podido a asegurar una transaction durante ese tiempo. Membresías compradas en conjunto with una promoción ofrecida por Alltimeshares o sus socios/ afiliados serán totalmente devueltas cuando sean solicitadas dentro de 5 días de la compra, menos el monto de la promoción.
  • Publicaciones de Alquileres y Ventas de Tiempos Compartidos Directas Los alquileres y reventas de tiempos compartidos no tienen devolución. Si usted alquila o vende antes de que la publicación venza, el tiempo que falte puede ser usado para publicar otra oferta de el mismo tipo (alquiler o reventa) solo en el mismo complejo o sistemas de puntos simplemente editando la publicación existente. 

Uso sin autorización del sitio 

1. No utilize la información de Alltimeshares sin permiso

Como usuario de Alltimeshares, usted no esta permitido colectar, agregar, copiar, borrar, duplicar, o usar cualquier parte del sitio como parte del uso de la estadísticas, robots, arañas, o alguna otra herramienta de extracción de información sin permiso.

Usted también esta de acuerdo en no hacer lo siguiente, al menos que haya sido autorizado por nosotros previamente por escrito: 

  • Copiar, reproducir, subir, publicar, exponer, re-publicar, distribuir, o transmitir cualquier parte del contenido de ninguna forma en absoluto.
  • Reproducir alguna parte del sitio en su página
  • Modificar, traducir en otro idioma o lenguaje de computadora, crear trabajos con ideas copiadas de cualquier parte del sitio
  • Cambiar cualquier parte del sitio
  • Vender, ofrecer para la venta, transferir, o licenciar cualquier porción de este sitio de cualquier manera a terceros.
  • Utilizar este sitio y su funcionamiento como asesorador para cualquier otra cosa que no sea la publicación o investigación de publicaciones de tiempo compartido, o para hacer pedidos legítimos a nuestros miembros
  • Utilizar este sitio o el funcionamiento de la publicación o transmitir información que es de alguna forma falsa, fraudulenta, o engañadora, incluyendo hacer cualquier pedido fingiendo para defraudar, o tomar acción que puede ser considerada fraude electrónico o que puede crear o ser considerada delito civil
  •  Utilizar o accesar el sitio en cualquier forma que de alguna manera, puede afectar adversamente la función del sitio o impactar cualquier otro Sistema utilizado por nosotros o por el sitio 

Si usted esta al tanto o recibe cualquier contenido, actividad o comunicación a través o en conexión con este sitio que parezca estar en violación de las provisiones enlistadas bajo estos términos, por favor contáctese con nosotros. 

2. NO SPAM Comunicación entre usuarios de Alltimeshares;

No toleramos spam o comunicaciones comerciales electrónica de cualquier tipo. Usted esta de acuerdo de no agregar a un usuario al sitio, aun el usuario que ha alquilado una propiedad de vacación de usted o a usted, a su lista de correos ( correo electrónico o correo físico). No debe de enviar mensajes vía alguna otra forma de contacto de el sitio. 

La desobediencia de estos términos puede resultar en la terminación de su membresía de Alltimeshares sin notificación o reembolso. 

3. Requisitos de registración a sitios privados de terceros esta prohibido

Los usuarios de Alltimeshares no podrán solicitar que otros miembros creen una cuenta o se registren en una página de terceros con la excusa de negociar 

Enlace a Sitios de Terceros 

Este sitio puede contener enlaces e indicaciones a otros recursos en el internet. Enlaces desde a otros sitios terceros, que son mantenidos por terceros, no constituyen nuestra aprobación de ningún tercero o su sitio. 

Nosotros confiamos que nuestros usuarios obedecerán estos términos básicos. No somos responsables por ninguna acción tomada por nuestros usuarios. Por favor haga su parte y contáctenos inmediatamente si usted sospecha que otro usuario esta en violación o causando daños a la comunidad.