Cuando usted está viajando con un grupo de cuatro o más, amontonados en una habitación de hotel o tratando de arreglar habitaciones adyacentes puede ser un problema. La mayoría de las personas no saben que las unidades de tiempo compartido son mucho más diferentes que los hoteles.
Con un hotel estándar usted obtiene:
- Una habitación con una cama y un baño
Esta distribución es particularmente difícil para familias con pequeños niños. Cuando los niños se van a dormir. Las opciones de mamá y papá son limitadas, ya que toda la familia está compartiendo una habitación.
Pero, con un tiempo compartido, ustéd típicamente obtiene un condominio completo. Un tiempo compartido típicamente ofrece:
- Una sala de estar centralizada (usualmente con un sofá cama)
- Uno, dos, o tres habitaciones
- Comedor
- Un, dos, y a veces 3 baños completos.
- Cocina con hornillas completas, horno, microondas, y lavaplatos, como también platos y utensilios.
Con un tiempo compartido, mamá y papá ponen a los niños a dormir en una habitación y a continuar disfrutando las espaciosas áreas.
Además de las diferencias en espacios y actividades disponibles, un tiempo compartido puede abrir una lista de opciones que no están disponibles para aquellas familias que se quedan en un hotel. La cocina completa permite a las familias comer en sus unidades en vez de en un restaurant. Muchos tiempos compartidos ofrecen alquiler de películas en el sitio y VCRs o DVD en las unidades, de esa manera las familias pueden ahorrar dinero en entretenimiento también.
Muchos complejos de tiempos compartidos ofrecen actividades para niños complementarias, como artes y artesanías, juegos en la piscina, confección de camisetas, Karaoke, y más, dándoles a los padres una oportunidad de pasar un tiempo tranquilo juntos. Pero con piscinas, parques de agua, canchas de golf de miniatura, boliche, shows de juegos familiares, y noches de películas, solo nombrando algunas, las actividades abundan para todas la familia.
Realmente es la mejor manera de pasar las vacaciones cuando viaja con grupos. Usted pasa tiempo junto con su familia aún manteniendo privacidad.