Este artículo se enfocará en las respuestas a estas preguntas y otras relacionadas. Si estos gastos pueden ser deducidos en conexión con el alquiler o uso de negocio de un tiempo compartido será discutido en otro artículo.
¿OK. Cual de los varios gastos asociados con los tiempos compartidos son deducibles en su devolución de impuestos? ¿Gastos de interés? Impuestos de propiedad? ¿Costos de mantenimiento?¿tasaciones especiales? ¿Otros artículos? A veces la respuesta es, “depende”.
Gastos de intereses
Si usted tiene prestamos en mas de dos casas elegibles, usted puede escoger cual de las dos casas. (Una de estas debe de ser su casa primaria) usted escogerá para utilizar como deducción sobre los intereses pagados. Usted puede cambiar su elección de las propiedades año tras año.
El interés pagado en un prestamos para comprar una semana de tiempo compartido es a menudo deducible. La ley de impuestos permite deducciones por la mayoría de gastos de intereses que el individuo paga en una casa primaria y en otra casa, como una casa vacacional o tiempo compartido.
Si usted decide financiar la compra de sus semanas de tiempo compartido en diferentes complejos, solo el gasto de interés en uno de esos complejos será deducido. No obstante si usted es dueño de múltiples semanas en un complejo y ha financiado la compra, creemos que hay una posición razonable de tomar esas semanas y acumularlas para que se consideren como una propiedad para ese propósito. Si las semanas son fijas en lugar de flotantes, creemos que hay una posibilidad aún mas fuerte si las semanas son contiguas.
Ejemplo: Si usted tiene una casa primaria, una casa de vacación, y una semana de vacacional de tiempo compartido, usted puede deducir el gasto de interés relacionado con su casa primaria. Además, usted puede deducir gasto de interés en una de las otras dos propiedades. Aunque usted no acumule interés por su casa primaria, usted estará limitado a deducir gasto de interés en una sola de las dos propiedades.
Requisitos de Préstamos Asegurados
Ejemplo: Si usted pide prestado $8,000 para financiar una compra de tiempo compartido, los documentos del préstamo deben de mostrar claramente que la semana de tiempo compartido escriturada es asegurada por el préstamo, de la misma manera que aparece en los documentos de hipoteca de su casa primaria. De otra manera el interés no es deducible.
Para que los gastos de interés sean deducibles, El préstamo debe ser asegurado por la compañía financiera. Pero, si usted carga parte o todo el balance a la deuda de tarjeta de crédito, el interés acumulado por la tarjeta de crédito no será deducible, Ya que la tarjeta de crédito no es asegurada por la semana de tiempo compartido. De la misma manera, el interés en muchos préstamos otorgados por desarrolladores de tiempos compartidos no será deducible, ya que a menudo no están asegurados por semanas escrituradas.
- ¿Como Otra manera es refinanciar la hipoteca en su casa primaria por un monto de préstamo mayor, especialmente si las tarifas de interés son iguales o más bajas que su hipoteca actual. Utilice el dinero restante para pagar por su tiempo compartido en efectivo.
puede usted asegurarse que el interés será deducible?
- Una manera es utilizar un préstamo con garantía hipotecaria en su residencia primaria para financiar la adquisición.
- Una tercera forma es pedir al vendedor que establezca el préstamo de una manera que haga arecer a la semana de tiempo compartido como un aval.
Si usted tiene una semana de tiempo compartido en un alquiler de largo plazo (o sea un tiempo compartido con derecho de uso), el interés en el préstamo asegurado por la semana normalmente no es deducible. Para merecer una deducción de impuestos para gastos de interés en conexión con dicha compra, usted debe de financiarlo con la hipoteca o préstamo de garantía hipotecaria en su casa primaria.
Su deducción de gasto de interés puede ser limitado basado en el monto de la deuda en las dos propiedades. Generalmente para que el interés sea totalmente deducible, el total de la deuda no debe exceder $1,000,000 de hipoteca (adquisición de propiedad/ renovaciones) deuda y $100,000 de préstamo hipotecario garantizado. Hay algunas limitaciones adicionales si el total de la deuda excede el valor justo del mercado de las propiedades.
Impuestos Sobre la Propiedad
La manera por la cual el impuesto a la propiedad es estimado y facturado por las autoridades de impuestos locales varían de estado a estado. Aunque, algunas jurisdicciones (como California) facturan a los dueños de tiempos compartidos directamente. En otros casos (como en la Florida), las semanas son valoradas individualmente y el impuesto es normalmente identificado por separado en su facturación de mantenimiento. En cualquiera de los casos, el impuesto debe de ser deducible, porque el impuesto de la propiedad probablemente ha sido valorado basado individualmente en cada una de sus semanas.
No hay límite en el número de propiedades por la cual usted puede pedir deducción de impuestos. Entonces, si usted tiene diez semanas de tiempos compartidos, y para solo seis de ellas recibe facturaciones o impuestos a la propiedad facturados separadamente, usted podrá deducir los impuestos de las seis semanas de tiempo compartido.
De todas maneras, si los impuestos a la propiedad no son directamente facturados a usted ni tampoco aparecen por separado en su cuenta de mantenimiento, usted tal vez no será elegible para una deducción de impuestos. En este caso, es posible que complejo entero de tiempos compartidos ha sido tasado y facturado para propósitos de impuesto como una parcela o como parcelas más grandes que su semana de tiempo compartido. El impuesto en ese caso no aplicaría a su propiedad, y esto impediría la oportunidad detener deducción de impuestos.
Costos de Mantenimiento
El propósito de sus costos anuales es mantener y mejorar el complejo tiempo compartido, de la misma manera que usted gasta dinero para mantener y mejorar su casa. Dichos gastos no son deducibles.
Tasaciones Especiales
Normalmente, las tasaciones especiales realizadas por su asociación no son deducibles. Casi siempre representan costos especiales para mejoras, reparaciones mayores o gastos inesperados. Usualmente, estas valoraciones son para algo a parte de los impuestos pagados al estado y gobierno local. Aunque la valoración sea para un impuesto local que aplique una sola vez, como por ejemplo el financiamiento de un sistema de alcantarillado en el vecindario del complejo, dichos pagos no son deducibles.
Otros Gastos
Los costos de cierre de la compra de su tiempo compartido no son generalmente deducibles. Esos gastos, en conjunto a honorarios y costos legales ocurridos por la compra de su semana, deben de ser agregados al precio de compra para determinar el costo total de su semana para propósitos de impuestos. (lea más acerca de esto en un artículo futuro.)
Costos de intercambio, costos de membresía pagados a las compañías de intercambio y gastos pagados en conexión con la ocupación anual se consideran gastos personales. Por lo tanto, no son deducibles.
Cualquier impuesto a la propiedad distribuido en su declaración de cierres sobre la compra de su semana debe ser deducible. Similarmente, gastos de intereses especificados en el estado de cuenta deben ser deducibles, si reúne los requisitos de gastos de intereses antes mencionados.
Resumen
Este artículo no cubre todas las posibles circunstancias asociadas con los gastos relacionados a los tiempos compartidos. Más allá, los resultados de impuesto sugeridos aquí pueden que no sean aplicables a sus circunstancias (por ejemplo, si se toma una deducción regular en vez de deducciones desglosadas). Por lo tanto siempre consulte a un experto en impuestos antes de decidir como proceder con algo relacionado a este artículo.
Normalmente, gastos de intereses y otros impuestos a la propiedad serán los únicos gastos deducibles en conexión con su propiedad de tiempo compartido. El préstamo debe de ser estructurado muy cuidadosamente para que usted tenga derecho a la deducción por dicho interés. Impuestos a la propiedad pueden ser deducibles para los tiempos compartidos si el impuesto sobre la propiedad es facturado separadamente o aparece separado en la cuenta de mantenimiento.