Entonces, ¿usted quiere alquilar su tiempo compartido? Nosotros le Podemos ayudar! Publique su tiempo compartido para alquilar en Alltimeshares.com, donde su oferta estará expuesta a una comunidad de millones de propietarios y viajeros.
A continuación le daremos algunas pautas que le ayudarán con el alquiler su tiempo compartido, desde el comienzo hasta el final:
1. Contactarse con su resort
Cada resort tiene diferentes pólizas y procedimientos de las que usted debe de estar al tanto antes de alquilar su tiempo compartido. Tome unos minutos para llamar a su Resort con algunas preguntas rápidas para evitar sorpresas durante el proceso.
Preguntas para hacer:
- ¿Como transfiero a nombre de otro huésped el uso de mi semana de tiempo compartido? Me enviarán la confirmación directamente? ¿Necesito darles cierto Tiempo de espera?
- Cual es la tarifa semanal que ustedes cobran a los inquilinos por la semana y el tipo y tamaño de unidad que tengo?
- ¿Soy libre para alquilar mi tiempo compartido? Hay algunas restricciones?
- ¿Si alquilo mi tiempo compartido, se me cobrará algún costo por hacer la transferencia?
2. Publique el alquiler de su tiempo compartido en el sitio de Alltimeshares.com
Usted podrá publicar y alquilar su unidad por sí mismo mas abajo le explicaremos como
- Publique usted mismo el alquiler
Con la opción de publicar usted mismo el alquiler, usted publica por sí mismo su alquiler y escoge si desea utilizar el sistema de publicaciones en línea que ofrece Alltimeshares para el contrato de alquiler y el arreglo de pago, o si desea manejar su propia transacción. Si usted no está utilizando el sistema de Alltimeshares, los miembros interesados en alquilar su tiempo compartido se comunicarán directamente con usted por medio de correo electrónico y a través de la página de su publicación para coordinar los detalles de la transacción. Asegúrese de fijarse en sus correos frecuentemente, y mirar su casilla de mensajes en caso de que haya una copia de un correo que no haya visto.
Si lo está haciendo usted mismo, por favor revise nuestra guía de publicaciones para saber que hacer y qué no hacer, y fíjese en nuestra guía y herramienta para determinar su precio y saber cual es el valor de su tiempo compartido.
1. Finalice el contrato de alquiler y pago
Todos los alquileres que utilizan el sistema en línea de registraciones de Alltimeshares incluyen la creación del contrato de alquiler y el procesamiento de pago. Cuando usted tenga un inquilino, sólo tendrá que aprobar la oferta, llamar a su Resort para hacer el cambio de nombre,y pedir la confirmación.
Si usted no quiere utilizar el sistema te registración en línea, Alltimeshares no estará envuelto en la transacción. En ese caso, le recomendamos utilizar un servicio de fideicomiso.
1. Desactive su publicación que alquiler y publique las fechas del próximo año
Asegúrese de quitar su publicación una vez que la unidad ya no esté disponible para alquilar. Usted puede hacer esto a través de la sección de mis publicaciones ubicada en la página de su cuenta. Una vez que éste tenga la reservación del próximo año, asegúrese de publicarla lo antes posible.
Tips rápidos:
Incluya los detalles que más pueda acerca de su unidad de tiempo compartido, información de los alrededores, y cualquier otra información que usted desee que el inquilino deba de saber.
Recuerde, su inquilino puede estar dudoso de enviarle un cheque directamente sin la seguridad de verificación de publicaciones, u otras garantías. Por favor comprenda sus preocupaciones y tome los pasos necesarios para asegurar una transacción segura y fiable, que proteja a ambos.
A medida que la fecha de su alquiler se acerque si usted no ha encontrado un inquilino, trate de reducir el precio o agregue más detalles y fotos de su publicación. También pudiera considerar agregar mejorías, como por ejemplo verificación de publicación resaltando, aquello que traerá más atención a su semana.
Si usted está esperando alquilar una semana obtenida en un intercambio a través de RCI o Interval Internacional, o tal vez tenga una semana bono, asegúrese revisar los términos de uso establecidos primeramente.